instituto de vida religiosa, formada por Hermanas, que se dedica a la nueva evangelización

Formación

El objetivo de nuestra formación es forjar mujeres capaces de entregar toda su vida en el seno de una comunidad apostólica.

DSC08095.jpeg

 POSTULANTADO

En esta primer etapa, se comienza a profundizar en la vida espiritual, se tiene experiencia de la vida común, se aprenden los aspectos básicos de la vida consagrada, y así se discierne con mayor certeza la propia vocación para esta Sociedad.


NOVICIADO

Durante el noviciado, se hace experiencia de nuestro estilo propio de evangelizar y de vivir los consejos evangélicos, de nuestra espiritualidad y nuestro estilo de vida.


FILOSOFía

Durante esta etapa comienzan los estudios filosóficos y se va consolidando el discernimiento vocacional para llegar a la certeza suficiente de la vocación a través de los signos de madurez y de las aptitudes para vivir el espíritu de la Sociedad de María.


TEOLOGíA

Junto al estudio teológico continúan su formación para alcanzar solidez en la vida espiritual; audacia, fruto y generosidad apostólica; identificación con el espíritu de la Sociedad, y comunión y amistad con las restantes miembros de la comunidad. 

 
 
 
SM_virgen.jpg

Los consejos evangélicos son los medios para una unión esponsal más perfecta con Jesucristo y para dedicar toda nuestra vida “al servicio de Dios, considerando el seguimiento de Cristo como ‘la única cosa necesaria’, y buscando a Dios, y sólo a Él, por encima de todo"

SM_vocacion.jpg